lunes, 20 de julio de 2009

MICELIZACION

MICELIZACION PATENTE EXCLUSIVA DE OMNILIFE


Que es la Micelización ?

Micelización es un proceso mecánico patentado que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.Tal vez alguna vez usted ha agitado aceite y vinagre en un aderezo de ensalada; mientras mas fuerte lo agite, mas pequeñas se convierten las partículas de aceite . Cuando estas partículas de aceite son pequeñas, el aceite y el vinagre se mantienen mezclados por lapsos largos de tiempo. La Micelización utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo mas absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite.

Cuales son las ventajas ?


Mayor absorción
Mayores niveles de plasma
Mayor rapidez en la absorción
Incremento en los niveles de tejidos
No contiene polisorbatos
Inmune a jugos gástricos y enzimas
Formulación liquida fácil de tomarSin alcohol

Por que es tan importante la Micelización ?


La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente.Los nutriologos saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínimo.Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son : la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias.
Existe abundante evidencia científica sobre cuan mayor es la absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua.Para que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados anteriormente. El proceso natural que sigue nuestro cuerpo Para emulsificar lípidos a veces es poco eficiente.


La Micelización es mucho mas eficiente que la emulsificacion.Mayor biodisponibilidad ! Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E. Con objeto de determinar la efectividad del sistema de aporte vitamínico de la Micelización , se diseñaron pruebas comparativas de absorción entre las formas farmacéuticas existentes en aceite y emulsión, y los productos micelizados.


Las primeras pruebas (1982) con sujetos humanos normales se llevaron a cabo con selección aleatoria cruzada y se administraron las dosificaciones de cada presentación con un intervalo de una semana de "lavado" entre cada una.

La ingesta de alimentos se mantuvo uniforme y se tomaron muestras de sangre que se analizaron con métodos idénticos en todos los casos.Se efectuaron estudios comparativos sobre la absorción de formas farmacéuticas de vitamina A, similares a los efectuados con la vitamina E. Un primer estudio con 50,000 UI de retinol (palmitato de vitamina A) en aceite demostró un nivel significativamente mas alto de vitamina A en plasma micelizado que con el aceite y la emulsión. Los resultados mostraron que 8 horas después de ingerir un producto micelizado, se produjeron niveles en plasma 4.7 veces superior al aceite y 2.0 veces mas que la emulsión.
CONSULTAS Y PEDIDOS
MARCO FALCONES PALACIOS 097553671
GUAYAQUIL - ECUADOR

PRODUCTOS Y SUS FUNCIONES


PRODUCTOS




Aloe Beta (Desintoxica y desinflama el organismo)




Cafecino (Quemador de grasa)




Ego 10 (Energía)




Ego Cola (Quemador de grasa)




Ego Frutas del Bosque (Aligera la digestión, protege al hígado)




Ego Mandarín (Quemador de grasa)




Ego Plant (Protege al riñón, disminuye úrea en la sangre,)




Estop (disminuye colesterol)




Dolce Vita (regula nivel de glucosa en la sangre)




Dual C Mix (protege sist. respiratorio)




Ego Life (Hidratante)




Ego Mint (equilibrio hormonal para mayores)




Fem (equilibrio fisiológico femenino)




Fiber N' Plus (regenerador del sist. digestivo)




Homo (equilibrio fisiológico masculino)




Magic Siluet (Sacia el apetito)




Biocros (Energía)




Newghurt (Reforzador de los Huesos y Sistema Digestivo)




Omnifit (Suplemento nutricional, minerales escenciales, proteínas)




Omniplus (Protege sistema inmunológico)




One Per Meal (Antioxidante)




Optimus (Protege sist. Nervioso, ayuda a la buena memoria y concentración)




Power Maker (Articulaciones, huesos, músculos, libera hormona de crecimiento)




Starbien (Combate stress y sensaciones de cansancio)




Teatino Naranja-Limón (Quemador de grasa)




Teatino Limón o Durazno (Quemador de grasa)




Teatino Maracuya (Quemador de grasa).







FUNCIONES DE LOS PRODUCTOS




























COMBATE:

Acné (Aloe Beta – Omniplus – Fiber N’ Plus)


Amnesia (Optimus)


Anemia (Omnifit – Omniplus - Optimus)


Ansiedad (Magic Siluet - Fiber N' Plus - Dolce Vita)


Artritis (Power Maker - Undú)


Asma (Aloe Beta – Omniplus – Dual C Mix)


Arrugas (Power Maker – One Per Meal)


Bronquitis (Aloe Beta – Omniplus – Dual C Mix)


Cáncer (Uzo - One Per Meal - Fiber N' Plus)


Cansancio (Magnus - Starbien - Ego 10)


Cataratas (Aloe Beta – Omniplus)


Deshidratación (Ego Life)


Diabetes (Dolce Vita - Estop)


Drogadicción (Aloe Beta – Optimus – Starbien – Magnus)


Envejecimiento (Power Maker – One Per Meal – Aloe Beta)


Estreñimiento (Aloe Beta – Fiber N’ plus)


Gastritis (Fiber N' Plus – Aloe Beta - Newghurt)


Hemorroides (Fiber N’ Plus – Aloe Beta – Omniplus)


Herpes (Aloe Beta – Omniplus)


Hiperactividad (Optimus)


Infección, inflamación (Aloe beta – Omniplus)


Infertilidad (Homo – Fem – Ego Mint – Power Maker – Omnifit)


Menopausia (Ego Mint – Fem – Power Maker)


Migraña (Starbien – Optimus – Magnus)


Neumonía (Aloe Beta – Omniplus – Dual C Mix)


Osteoporosis (Newghurt - Power Maker)


Oxidación del cuerpo (One Per Meal)


Stress (Starbien - Optimus)


Sobrepeso (Teatino Maracuya - Teatino limón - Teatino Durazno - Teatino Naranja Limón - Cafecino - Magic Siluet - Ego Cola)

PROTEGE:

Actividad Física y Mental (Magnus – Starbien)
Articulaciones (Power Maker – Undú)
Higado (Ego Frutas del Bosque)
Huesos (Power Maker - Newghurt)
Memoria (Optimus)
Musculos (Power Maker)
Riñón (Ego Plant)
Sist. Circulatorio (Ohlalá - Estop - Dolce Vita)
Sist. Digestivo (Fiber N' Plus - Newghurt - Kolina - Ego Frutas del Bosque)
Sist. Fisiológico y Hormonal (Ego Mint - Fem - Homo)
Sist. Inmunológico (Omniplus)
Sist. Nervioso (Optimus)
Sist. Respiratorio (Omniplus - Dual C Mix)


CONSULTAS Y PEDIDOS
MARCO FALCONES PALACIOS 097553671
GUAYAQUIL - ECUADOR

domingo, 19 de julio de 2009

UZO




UZO

Es un suplemento alimenticio de última generación Omnilife, que contiene dentro de su formulación un salvado de arroz procesado extraído de la fibra de arroz de éste, obtenido a través de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake, lo que permite facilitar la absorción de la molécula en el intestino delgado, principalmente, proporcionándole además a tu cuerpo todos los beneficios de la fibras solubles, se recomienda tomar dos porciones de UZO al día preparado en una deliciosa malteada sabor vainilla francesa.En que colabora: Le proporciona al cuerpo todos los beneficios de las fibras solubles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES
Niacinamida es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B, que interviene en el funcionamiento del sistema digestivo y es importante en los procesos metabólicos de los alimentos.Vitamina E es un antioxidante que protege los tejido del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos y se cree que son una de las causas del proceso degenerativo que se observa con el envejecimiento.El Selenio es un elemento esencial en la nutrición humana.
Posee propiedades antioxidantes en humanos. Además ayuda a neutralizar los radicales libres, induce la apoptosis (muerte celular programada), estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.Fibra de avena es una fibra soluble que es rica en b-glucanos los cuales actúan como reductores de los niveles de colesterol y se ha encontrado que presentan efectos como potentes antioxidantes.
Una alimentación rica en fibras solubles puede reducir el aumento en la glicemia después de una comida rica en glúcidos o carbohidratos, sin modificar directamente la sensibilidad a la insulina.Salvado de arroz procesado es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos que tienen la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos tumorales y de células infectadas por ciertos virus; se ha encontrado que potencía la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales.
Se tiene conocimiento de casos clínicos donde se asocia el consumo de Salvado de arroz procesado con drogas anticancerígenos causando reducción de tamaño del tumor, ayudando al mantenimiento de las funciones biológicas y mejora la calidad de vida del paciente, en casos tales como el Cáncer de páncreas, en Metástasis umbilical de cáncer colorectal recurrente, en cáncer de hígado con metástasis intestinal, en cáncer de pulmón, de útero, senos, próstata, intestino y leucemia. Así mismo, se ha encontrado que debido al incremento de la actividad de las células NK y la inhibición de procesos inflamatorios se presenta mejoría en pacientes con reumatismo crónico y pacientes con VIH sin presentar en ninguno de los casos efectos secundarios.
Un gran número de investigaciones han llegado a la conclusión de que el consumo de Salvado de arroz procesado incrementa la susceptibilidad de las células cancerigenas a experimentar apoptosis (muerte celular programada), la cual puede ser relevante para actividades anticancerígenas probada principalmente en cáncer de senos y leucemia, se ha demostrado también que debido a la función fagocítica que promueve el consumo de Salvado de arroz procesado, éste podría ser utilizado como un agente para combatir infecciones microbianas. Cabe mencionar que este producto puede ser usado como una alternativa segura y como un coadyuvante en las ya existentes modalidades inmunoterapeuticas. Es muy importante resaltar que, se ha encontrado que el consumo de Salvado de arroz procesado promueve la protección de alguno de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapeuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, teniendo efectos en el mantenimiento del peso corporal y protegiendo al paciente de cambios patológicos gastrointestinales y diarrea.

UNDU




UNDÚ
Contiene Sulfato de Condroitina, Clorhidrato de Glucosamina y Extracto de polvo de Aceituna. (Olea Europea), que son necesarias para mantener en optimas condiciones las articulaciones, entre otros beneficios.
La Condroitina: Es un Carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural. En algunos casos, cuando existe la disminución de la condroitina en las articulaciones, ocasiona dolor, falta de movilidad e inflamación. Además proporciona elasticidad al cartílago y ayuda en su regeneración.:
La Glucosalina: Es un amino sacárido que sirve para la formación y reparación del cartílago. Se forma de manera natural en nuestro organismo y cuando falta aparecen dolores e inflamaciones.:
El Clorhidrato de Glucosalina: que se utiliza en UNDÜ, es obtenido a partir del proceso patentado de fuente no animal; no presenta alergia, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas sin ese riesgo.
El Aceite de Oliva o Aceituna: Entre otros aceites, ayuda en enfermedades cardiovasculares. Mientras que la aceituna ha recibido gran atención debido a su aceite de gran calidad, ahora es importante por lo que se obtiene de su proceso: un extracto de polvo, rico en antioxidantes, considerado el más potente. También actúa como agente antinflamatorio al estar en forma conjunta con la glucosamina.
Un Auxiliar contra el dolor articular
Un promotor de la movilidad

TEATINO LIMON O DURAZNO



TEATINO LIMÓN ó TEATINO DURAZNO
Delicioso suplemento en polvo que ayuda a controlar el peso y reducir tallas gracias su beneficio acción termogénica que lo ayuda a quemar y liberar grasa. Apoya al metabolismo del azúcar, contribuye a evitar la flacidez en el descenso.
Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios
Contribuye a evitar la flacidez
Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en el sangre
Se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y medidas
Por su combinación de nutrientes, también es un gran auxiliar par el control de la diabetes
Digestivo, contra el estreñimiento
Alivia el Hígado Páncreas
Contra las ulceras y gastritis
No altera el sistema nervioso, alivia la hipertensión
Contra la Obesidad, Colesterol
Combate cálculos biliares y Renales
Produce termogénesis.
PRESENTACIÓN:
Caja x 30 sobres 360 gr.
Bote de 540 gr.

STARBIEN




STARBIEN
Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo. Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos. Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas deportistas y de alto rendimiento.
Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.
Origen: Contiene además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.
Principales beneficios: Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza, gota y calambres.
Además:
Garantiza un máximo de rendimiento físico y mental.
Contiene fibra de manzana que ayuda a bajar de peso.
Da energía a nivel muscular.
Combate el estrés.
Ayuda a eliminar el dolor muscular y los calambres.
Actúa contra la retención de líquidos.
Es ideal para atletas y físico culturistas.
Fortalece y de firmeza (tonicidad) a los músculos.
Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente.
Ayuda a desaparecer el dolor o lastimadura de huesos y musculos, y los calambres.
Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.).
Sabor: Se ofrece en un fresco sabor a naranja natural.
A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas del día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas
Presentación: Se ofrece en bote de 615 gr caja x 30 sobres 615 gr.
Dato interesante: Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. Este ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebe, por eso, el STARBIEN es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras.
SE recomienda: “esta bebida además de ser muy agradable por su fresco sabor a naranja, nos ayuda a rendir mucho más en el trabajo y ene. Deporte. Lo recomiendo mucho a mujeres embarazadas, sobre todo en los primeros tres meses de gestación. En lo personal, me encanta con AGUA fría por las mañanas.

POWER MAKER




POWER MAKER
Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular.
Origen: El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, Arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como el óptimo funcionamiento del sistema nervioso central.
Principales beneficios: Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstruir tendones y ligamentos. Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis. Hay indicios de que también mejora la condición general de personas con cáncer.
Además:
Es un regenerador celular de alto desempeño.
Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arruga).
Fortalece la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermático y la movilidad de los espermatozoides.
En las mujeres fortalece el aparato reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia. Mujeres con menopausia prematura pueden ovular nuevamente.
Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.
Es ideal para problemas de columna vertebral y hernia de disco.
Es un magnito auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.
Eleva considerablemente las defensas (sistema inmunológico).
Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.
Disminuye la grasa corporal (combate le celulitis).
Evita la agrupación de plaquetas y con ello la formación de coágulos de sangre, responsable de la mayoría de los ataques cardiacos. Protege las arterias, haciéndolas más dúctiles (flexibles), reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.
Reduce el nivel de colesterol en la sangre.
Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.
Actúa contra la artritis, reumatismo, osteoporosis o cualquier tipo de problema óseo.
Es indicado en lesiones y desgarres musculares.
Es indicado en problemas de ligamentos y tendones.
Mejora la calidad del sueño.
Mejora el sistema endocrino (glándulas del organismo)
Ayuda a regular la presión sanguínea (hipertensión).
Es un poderoso antioxidante contra la contaminación.
Sabor: Se presenta en fresco sabor a frutas cítricas.
A quién beneficia más: Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo y a personas que están perdiendo peso, ya que evita la flacidez, y por supuesto a persona s que necesitan reconstruir y fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas sexualmente.
Presentación: Bote de 524 gr. y caja X 30 sobres 561 gr.
Dato interesante: Ayuda a que la placenta se fortalezca.

El POWER MAKER es una de las bebidas más poderosas y benéficas a nuestra disposición. Tomándolo 3 veces al día ayuda a regular la presión arterial. Recomiendo que se ingiera una hora antes de hacer ejercicio o una hora antes de dormir, ya que nuestro cuerpo libera la hormona de crecimiento durante el sueño.

ONE PEAR MEAL




ONE PER MEAL
Polvo para preparar una rica bebida que beneficia el metabolismo y combate los radicales libres. Es un complemento antioxidante de alto desempeño es una mezcla pura de ingredientes naturales. Es un complemento general que contiene vitaminas de la A , C , D , E y B6 y minerales como el calcio, yodo, selenio, Zinc y cobre, entre otros ingredientes. Su cuidadosa formulación protege contra los radicales libres que dañan el funcionamiento de las células, modificando su información y degenerándolas, lo que ocasionan que se formen tumores y llagas, apareciendo el envejecimiento prematuro y ciertos tipos de cáncer.
Acción: Produce un efecto antioxidante de alto desempeño.
Origen: Su cuidadosa formulación incluye vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina B6 así como calcio, yodo, Zinc y cobre.
Principales beneficios: Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres
Además:
Favorece y promueve la nutrición y crecimiento de todos los tejidos corporales y ayuda a estabilizar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas.
Es estimulante del sistema inmunológico. (elevando las defensas).
Ayuda a disminuir el crecimiento del cáncer del tejido epitelial (Piel mucosas y membranas de pulmones, intestinos, etc.).
Previene alteraciones de la visión por degeneración de la retina y ceguera nocturna.
Ayuda a combatir alergias y asma.
Está indicado en el padecimiento de angina de pecho.
Actúa en problemas de artritis.
Ayuda a combatir el cáncer de cualquier tipo.
Ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre.
Ayuda a eliminar las toxinas creadas por el medio ambiente.
Actúa en la embolia cerebral
Actúa en la fiebre reumática
Auxilia en el tratamiento de la leucemia.
Actúa en padecimientos renales y de tipo orgánico.
Ayuda a normalizar la presión arterial (arritmia, taquicardia.).
Actúa en el lupus eritema toso y otras enfermedades degenerativas.
Fortalece todas las células del organismo.
Actúa contra los problemas de la glándula tiroides.
Sabor: Se ofrece en un delicioso sabor a mango.
A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas, en especial para aquellas que han ingresado a la edad madura.
Presentación: Se ofrece en caja de 30 sobres.360 gr.Bote x 560 gr.
Dato interesante: One Per Meal es el antioxidante más poderoso a nuestra disposición, además de una fuente significativa de micro nutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, que no obstante son fundamentales para su buen funcionamiento).

OMNIPLUS




OMNIPLUS
(Reforzador del sistema inmunológico,eleva toda las defensas del cuerpo)

Descripción:Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales:
La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.
Incrementa el sistema inmunológico.
Ayuda a quitar las alergias.
Ayuda a la nutrición.
Excelente en problemas de vías respiratorias, tos,gripa, asma bronquitis.
Ayuda a mejorar los niveles de vida en enfermedades degenerativas como:Cáncer, enficema pulmonar, diabetes, leucemia, Sida, etc.
Ayuda a la cicatrización.
Ayuda a deshacer las carnosidades en los ojos.
Excelente para embarazadas niños y ancianos.
Acción:Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro Sistema Inmunológico.
Origen:Se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano.
Principales beneficios:Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.
Una porción proporciona:-
Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de la coagulación. Favorece el impulso nervioso.-
Cromo: Regula la glucosa en la sangre.-
Magnesio: Cofermento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el Síndrome premenstrual.-
Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.-
Selenio: Su deficiencia provoca problemas cardiacos y articulares.-
Vitamina A (Retinol): Es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.- Vitamina B1 (Tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos. Necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.- Vitamina B2 (Riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de los carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo).
Actúa sobre el Sistema Nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.-
Vitamina B6 (Piridoxina o Factor Y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.-
Vitamina B12 (Cobalamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del Sistema Nervioso Central.-
Vitamina C (Ácido Ascórbico): Es necesario para la formación y la conservación de las sustancias que mantienen unidas a las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo.-
Zinc: Encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina C.
Sabor:Se ofrece en dos ricos sabores: Tradicional afrutado y el nuevo sabor naranja natural.
A quién beneficia más:Es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.
Dato interesante: Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera más inmediata y eficaz. El cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.

OHLALA



OHLALÁ
Polvo para preparar una bebida que contiene extracto de cera de caña de azúcar y vitamina E.
PRINCIPALES BENEFICIOS
La cera que recubre los tallos y hojas de la caña de azúcar está compuesta por ácidos grasos y po policosanol, un tipo de alcohol que contiene el efecto de reducir los niveles de colesterol en la sangre dentro de un rango normal.
En conjución con una alimentación equilibrada en grasas y carbohidratos, la vitamina E es un antioxidante que puede disminuir la posibilidad de que el colesterol en la sangre se oxide y forme placas dentro de las sangres.
BENEFICIOS
Niveles de colesterol dentro de un rango saludable.
Buena circulación en la sangre.
Mayor oxigenación en los músculos y órganos.
Mejor rendimiento físico.
Antioxidante.

OPTIMUS



OPTIMUS
Nutriente Cerebral ayuda a la memoria y coheficiente intelectual

Descripción:Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso. Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobrevivencia humana a través de la nutrición científica aplicada. Testimonios de estudiantes en los Estados Unidos de América de universidades como Harvard, Yale, UCLA, MIT, aunada a las declaraciones de estudiantes de la UNAM, La Salle, ITESM, IPN, entre otras, comprueban la eficacia de esta fórmula.
Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores. Origen:El Optimus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.
Principales beneficios: Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Optimus es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al Sistema Nervioso, ayuda a controlar insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además, se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas.
Además:
Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.
Mejora la memoria (Alzheimer) y la retención de ideas.
Ayuda a personas con problemas de aprendizaje y de lenguaje.
Ayuda a personas de edad avanzada con dificultades cerebrales.
Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, etc.
Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.
Ayuda a combatir el insomnio.
Ayuda a controlar el mal de Parkinson.
Mejora la vista y los reflejos.
Ayuda a los niños hiperactivos o muy lentos.
Limpia el organismo de toxinas.
Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, etc.).
Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones.
Ayuda a combatir adicciones (alcoholismo, tabaquismo, drogadicción).
Se indica para la calvicie ocasionada por nerviosismo.
Es indicado para cualquier tipo de cáncer.
Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.
Es más efectivo si se combina con Omni Plus.
Es indicado para la colitis nerviosa.
Es ideal para problemas motores y de movimiento.
Actúa contra los tics nerviosos.
Mejora los problemas de circulación.
Es un auxiliar en la diabetes.
Ayuda a regular la presión sanguínea.
Sabor: Se ofrece en rico sabor naranja.
A quién beneficia más: El Optimus se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración. También es excelente en casos de insomnio y epilepsia.
Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: Bote de 555 gr. y Caja x 30 sobres.Dato interesante: Pueblos orientales, como el Japonés y el Coreano, de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado, que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetilcolina, esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Un vaso de Optimus contiene la colina de varios Kilogramos de pescado.

BIOCROS



BIOCROS (MAGNUS)

Bebida Energizante 6 a 8 horas de pura energia continua
Descripción: Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

Acción: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.
Origen: El Magnus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.
Principales beneficios:
Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés.
Es excelente para deportistas
Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio
Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.
Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
Ayuda a combatir la depresión nerviosa.
Mejora los reflejos del organismo
Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.
Sabor: Se ofrece en rico sabor a frutas cítricas
A quién beneficia más: El Magnus beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa.
Se recomienda: para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.
Presentación: Se ofrece en Bote de 567 g y Caja x 30 sobres (405 gr.)

HOMO




HOMO
( Equilibrio Hormonal)
Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida que ayuda al equilibrio hormonal masculino. Complementa los nutrientes asociados con el adecuado funcionamiento Hormonal masculino.
Ayuda a suplir las deficiencias de nutrientes relacionadas con las hormonas sexuales masculinas. Regula los niveles de azúcar que recibimos en los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y a eliminar el exceso
Origen: Su poderosa fórmula incluye una cuidadosa selección de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el fósforo, importante elemento para el buen funcionamiento hormonal masculino.
Principales beneficios: Beneficia el equilibrio hormonal masculino. Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces.
Además:
Es un auxiliar contra la impotencia sexual.
Es eficaz en la prevención de problemas de próstata.
Ayuda a nutrir el sistema reproductor masculino.
Sabor: Homo se presenta en un fresco sabor a manzana verde.
A quién beneficia más: Es especialmente benéfico para todos los hombres jóvenes y adultos.
Presentación: Se ofrece en bote de 540 gr.Caja x 30 sobres 360 gr.
Dato interesante: Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.

FIBER´N PLUS


FIBER N' PLUS

Complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege todo el sistema digestivo. Es un suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías para el buen funcionamiento del aparato digestivo. Contiene fibras solubles en agua que entran en el torrente sanguíneo y fibras insolubles para el intestino a base de avena, soya, maíz, papaya, betabel y ciruela. Además contiene vitaminas como la A, C, D, y minerales como el calcio y el magnesio.
Favorece el transito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio y mantiene saludable la flora intestinal.
Origen: El Fiber’n Plus contiene, entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de maíz, fibra de soya y polvos de papaya, ciruela y betabel así como lactobacílos activos.
Principales beneficios: Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento, por lo que favorece la prevención del cáncer de colon, de divertículos y de hemorroides. También auxilia contra la diarrea, la colitis y la gastritis, así como contra el exceso de acidez.
Además:
La fibra limpia las vellosidades de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren.
Ayuda a combatir la gastritis, colitis, estreñimiento, ulceras, hemorroides etc.
Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, en la acidez o agruras.
Disminuye el riesgo de cáncer de colon y/o recto.
Estimula la movilidad intestinal.
Contiene lacto bacilos ácido filos vivos, incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento intestinal y digestivo en general.
Disminuye las concentraciones plasmáticas de colesterol.
Aplicado en mascarillas ayuda en problemas de acné.
Provee que realmente absorbe el organismo, ayudando a un mejor mantenimiento de huesos y dientes, ayudando al mejor funcionamiento de los músculos involuntarios (corazón) y a una mejor excitabilidad de fibras y centros nerviosos
Auxilia en el control de peso.
Ayuda en el control de ácido úrico en la sangre.
Es un auxiliar para el control de la presión arterial
Es un auxiliar para el control de triglicéridos y colesterol.
Ayuda a eliminar manchas de la piel (paños) ocasionadas por problemas digestivos.
Es un auxiliar en problemas de tifoidea y de cualquier infección gastrointestinal.
Es un auxiliar para la infección o cálculos en la vesícula biliar.
Es un auxiliar en problemas de hemorroides y estreñimiento.
Sabor: Durazno natural
A quien beneficia más: La fibra es indispensable para todos nosotros. El Fiber’n Plus beneficia la salud de todas las personas, ya que favorece el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, y ayuda a la pronta eliminación de los residuos. Reduce los riesgos de cáncer de colon y recto, además de ayudar a reducir el colesterol nocivo.
Presentación: Se ofrece en dos presentaciones:
Lata de 450 gramos
Caja x 3o sobres.
Dato interesante: Ayuda a mantener en buen estado la flora intestinal. El Fiber’n PLus es una forma deliciosa de tener una buena digestión, además que ayuda a perder peso. Yo recomiendo tomarlo hasta 5 veces al día mezclado con agua fría o con jugos de frutas. También se puede combinar con todos las complementos nutricionales de OMNILIFE.

FEM




FEM

Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que ayuda al equilibrio hormonal femenino. Contiene nutrientes adecuados para el buen funcionamiento de las glándulas sexuales femeninas (vitamina E y niacina entre otros), así como Polinicotinato de Cromo, que contribuye a que las grasas se metabolicen correctamente.
Acción:
Ayuda a suplir las diferencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales femeninas. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.
Origen: Su poderosa fórmula incluye una poderosa selección de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el acetato de Vitamina E, importante vaso dilatador y anticoagulante, así como retardador del envejecimiento celular.
Principales beneficios: Beneficia el equilibrio hormonal femenino. Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces
Además:
Ayuda a regular el funcionamiento del aparato reproductor femenino.
Ayuda a combatir quistes en los ovarios y fibrosis en los senos.
Disminuye las molestias premenstruales (cólicos)
Sabor: Delicioso sabor a fresa.
A quién beneficia más: Especialmente benéfico para todas las mujeres jóvenes y adultas.
Presentación: Se ofrece en bote de 540 g y Caja x 30 sobres 360 gr.
Dato interesante: Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.
“Esta bebida, además de su rico sabor a fresa, beneficia el equilibrio hormonal de la mujer, ayuda en caso de molestias en sus periodos, el control del acné y mejora la calidad de vida durante la menopausia. Recomiendo tomarla de dos a tres veces al día, y con Agua Blu bien fría es deliciosa.

EGO PLANT




EGO PLANT
Desintoxicante Renal - Bebida Diurética

Descripción:Refrescante bebida gaseosa 100% diurética que beneficia y depura todo el Sistema Urinario. Es una bebida preparada a base de extractos de plantas aromáticas y amargas, de entre las que sobresalen la Herniaria, Ortosifón, Lespedeza, Cola de caballo y Cinara. El empleo de estas plantas con el añadido de vitaminas convierten a este producto en un reconstituyente que ayuda a depurar y limpiar los agentes tóxicos y nocivos para el riñón.

Acción:Contribuye a expulsar las acumulaciones de cloruros y los residuos de azufre, además de ayudar a disminuir el nivel de urea en la sangre.
Origen:El Ego Plant contiene extractos de una gran variedad de hierbas silvestres, aromáticas y amargas, conocidas desde tiempos antiguos por sus funciones depurativas. Incluye, entre otras, Cola de Caballo, Ortosifón, Herniaria Glabra y Cinara.
Principales beneficios:Depura y desintoxica el Sistema Renal. Facilita la expulsión de líquidos, desinfecta las vías urinarias y regenera las membranas celulares en hígado y riñones. Favorece la disolución y eliminación de piedras que se forman en el riñón.
Además:
Ayuda a regenerar al riñón que tiene insuficiencia o que esta siendo dializado.
Expulsa las acumulaciones de cloruros y residuos de azufre de difícil eliminación.
Ayuda a disminuir el contenido de urea en la sangre.
Es un excelente diurético (eliminación de líquidos).
Favorece a la eliminación de la grasa en la sangre.
Ayuda a combatir la nefrosis (degeneración del riñón) y nefritis (inflamación del riñón).
Mejora la eliminación de piedras o cálculos renales.
Es excelente en infecciones en las vías urinarias.
Mejora la función renal en general.
Sabor:El Ego Plant tiene un rico sabor herbal.
A quién beneficia más:Se recomiendan a todas las personas interesadas en mejorar el funcionamiento de sus riñones y en general de todas las vías urinarias. Beneficia especialmente a quienes tienen problemas de retención de líquidos.
Presentación:
Se ofrece en prácticas botellitas de 200 ml.
Dato interesante: La elaboración de este revolucionario refresco es posible porque Omnilife cuenta con la más avanzada tecnología, especialmente en la fase de embotellado.

EGO MINT





EGO MINT
(con extractos de Soya y Semilla de Uva)

- PROBLEMAS DE MENOPAUSIA,ANDROPAUSIA/CLIMATERIO

Concentrado en polvo para preparar una fresca bebida reguladora del equilibrio hormonal. Este producto es el mejor aliado de las mujeres y hombres que padecen trastornos hormonales y depresivos. Además es un reconstituyente del tejido hormonal y óseo.

Acción: Favorece de forma totalmente natural el equilibrio hormonal del cuerpo.
Origen: Contiene fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal). Entre sus ingredientes destacan el extracto de semilla de uva y el extracto de soya.
Principales beneficios: Reconstituye tejido muscular y tejido óseo. Los carbohidratos que contiene son una rica fuente de energía. Ayuda a superar varios desordenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, tales como los estados depresivos, caída del cabello, obesidad, molestias menstruales, molestias posmenopáusicas y descalcificación.
Su poderosa combinación de nutrientes y antioxidantes es de buen efecto en la prevención de algunos tipos de cáncer, así como de desordenes cardiovasculares.
Además:
Contiene fitoestrógenos (hormonas naturales) que equilibran el organismo cuando existe una deficiencia hormonal.
Proporciona un equilibrio horminal al organismo de hombres y mujeres.
Previene el cáncer de próstata.
Mejora la composición ósea y muscular.
Se recomienda su uso durante la menopausia, cuando se presentan quistes, en problemas derivados del Sistema Endocrino y en el Síndrome premenstrual.
Es excelente para la osteoporosis.
Sabor: El Ego Mint tiene un refrescante sabor a menta natural.
A quién beneficia más: Es especialmente benéfico para hombres maduros y mujeres postmenopáusicas o mujeres jóvenes y adultas que experimentan molestias en sus periodos.
Presentación: Se ofrece en bote de 480 gr.caja x 30 sobres (360 gr.)
Dato interesante: Su sabor a menta es de origen completamente natural.

EGO MANDARIN




EGO MANDARÍN
Delicioso refresco gasificado que ayuda a controlar la obesidad. Contiene extracto de Guarana y extracto de Naranja Amarga.
ACCION: Estimula el metabolismo de las grasas aumenta el gasto de energía del cuerpo y controla el apetito.
Principales Beneficios:
Ayuda a bajar de peso y de medidas (tallas).
Satisface la sed, de una manera deliciosa y refrescante.
Produce una agradable sensación de saciedad, ya que actúa en los centros cerebrales que controlan el apetito.
Facilita la quema de grasas.
No provoca caries.
Se recomiendan a las personas interesadas en cuidar la línea y perder peso.
Muy útil para personas que han bajado peso con los thermogenicos, pero que desean aun mayores resultados.
Disminuye el volumen del abdomen.
Este refresco utiliza las mas alta tecnología en materia de elaboración y envasado de bebidas carbonatadas. El Ego Mandarín es la manera más refrescante y deliciosa para bajar de peso, sin dietas, ni ejercicios.

EGO FRUTAS DEL BOSQUE




EGO FRUTAS DEL BOSQUE
(Higado graso,Hepatitis,Cirrosis)
Delicioso refresco con gas que aporta energía y beneficia los procesos hepáticos
Mejora el rendimiento físico mental; reduce el ritmo de trabajo del hígado
Ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida o bebida.Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como mora, uva y frambuesa. Incorpora extracto de regaliz, poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hígado. También contiene aminoácidos de origen natural que refuerzan la expulsión de materias tóxicas en la sangre.
Principales beneficios: Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una buena comida. Al reducir la carga de trabajo del hígado, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas. Estimula la circulación de la sangre y beneficia el sistema nervioso central. Esta es una bebida que contiene un 55% de concentrado de frutas silvestres.
Los aminoácidos que incorpora, especialmente la taurina, colaboran en la expulsión de materias tóxicas que se forman en la sangre ante grandes esfuerzos. Por su parte, el extracto de regaliz que contiene disminuye la desagradable sensación de pesadez o agotamiento después de una abundante comida.
Además:
*ayuda a proteger el hígado de los excesos de grasa y alcohol.
*mejora la digestión tomándolo después de comer.
*ayuda a corregir problemas de cirrosis y hepatitis.
*es una bebida hepatoprotectora..
Sabor: Este refresco tiene un delicado sabor a frutas muy agradable.
A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en aumentar su rendimiento corporal y mental. Es especialmente indicado después de las comidas. Beneficia a quienes padecen constantes dolores de cabeza, frecuentemente originados por exceso de carga de trabajo en el hígado.
Presentación: Se ofrece en paquetes de 6 latas listas para enfriarse.

Dato interesante: El EGO FRUTAS es una gran fuente de complejo B, así como de vitamina C.
"El Ego Frutas, además de ser una bebida muy refrescante, es un excelente digestivo. Yo lo tomo siempre después de las comidas y nunca salgo a cenar sin mis latas de Ego Frutas. Lo tomo como mínimo tres veces al día. Una de mis combinaciones favoritas es mezclar este refresco con el Omni plus. sabe verdaderamente delicioso"

EGO 10



EGO 10
Deliciosa bebida nutritiva que provee de energía al cuerpo y a la mente, gracias a su mezcla especial de nutrientes y carbohidratos.
Acción: Proporciona energía de manera rápida y prolongada por 3 horas.
Origen: mezcla de nutrientes especiales como la taurina (ayuda a incrementar y regenerar la tonificación muscular), glucuronolactona (sustancia natural que se produce en el hígado), cafeína, inositol, niacina (necesaria para asegurar una función dermatológica normal así como el buen funcionamiento del sistema nervioso) acido pantoténico, vitamina b6 (piridoxina), vitamina b12, ribosa y fructosa.
Principales beneficios: proporciona de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora el estado de ánimo notablemente. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés.
Sabor: Frutas tropicales.
A quién beneficia más: a los adultos que tienen que laborar actividades largas horas del día y realizar sus labores cotidianas con éxito y eficientemente.Un dato interesante: el contenido de cafeína es mucho menor que en una taza de café. Por otro lado se ha comprobado que las personas con problemas de depresión tienen niveles más bajos de inositol en su espina dorsal. el inositol participa en la acción de la serotonina, que es un neurotransmisor que tiene que ver mucho con la depresión.

DUAL C MIX




DUAL C MIX
Polvo para preparar una sabrosa bebida antioxidante que además beneficia el Aparato Respiratorio. Contiene vitamina C soluble en agua (as corbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitato ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados. Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de de las peligrosas moléculas fraccionadas llamadas radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo.Empleada comúnmente contra la gripe y los catarros, la vitamina C es útil contra cualquier infección. Es importante decir que esta vitamina la no produce, ni almacena el organismo por lo que forzosamente la tiene que ingerir diariamente.También existe una presentación en forma de goma de mascar sabor a naranja (carente de azúcar). Cada pastilla contiene el equivalente de vitamina C de una naranja, que es rápidamente absorbida por el organismo y es excelente para los niños.
Acción: Ofrece un gran aporte de vitamina C y ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las células.

Origen: El Dual C Mix contiene varias fuentes naturales de vitamina C, tanto solubles en el agua como en grasas.
Principales beneficios: Fortalece el Aparato Respiratorio y es un poderoso auxiliar contra la tos y las gripes crónicas y ciertas alergias. Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; ayuda a tener una mejor circulación de la sangre.
Además:
*El Dual C Mix se absorbe más y mejor en el cuerpo que las cápsulas.
*Es un potente antioxidante.
*Eleva las defensas, ayudando a resistir mejor las enfermedades virales y bacterianas*Ayuda a una pronta recuperación de fracturas óseas, acelerando la cicatrización.*Ayuda contra el cáncer de cualquier tipo.
*Ayuda a reducir el colesterol en la sangre
*Reduce el depósito de grasas en las paredes arteriales.
*Actúa en la producción de neurotransmisores.
*Protege contra los daños químicos asociados con el alcohol, drogas y tabaco.
*Ayuda a combatir las alergias.
*Es auxiliar en los problemas de asma, rinitis, bronquitis, neumonía, etc.
*Ayuda a disminuir el dolor en várices, así como para combatirlas.
*Ayuda a combatir la embolia cerebral.
*Actúa contra la fiebre reumática.
*Está indicado para procedimientos de la columna vertebral.
*Es un excelente auxiliar contra la leucemia.*Ayuda a controlar la presión arterial.
*Ayuda a combatir problemas de los riñones.
*Es ideal para eliminar la sinusitis.
*Ayuda a mejorar al organismo en problemas de SIDA.
*Actúa contra la lepra.
*Es un auxiliar en los problemas de lupus eritematoso.
*Ayuda a combatir la osteoporosis.
*Mejora la condición de la piel.
Sabor: El Dual C Mix se presenta con un rico sabor a cítricos
A quién beneficia más: Es ideal para los niños, especialmente los muy propensos a gripes y catarros. Por la acción antioxidante de sus nutrientes se recomienda a personas de todas las edades.
Presentación: Se ofrece en bote de 600 gr. caja x 30 sobres 360 gr.
Dato interesante: Una ración contiene la misma cantidad de vitamina C que se encontraría en una docena de naranjas.

SWEET SUCCESS



SWEET SUCCESS DOLCE VITA
Mezcla en polvo para preparar una rica bebida que ayuda a regular el metabolismo del azúcar. Contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extracto de Gymena silvestre, acacia, salvado de avena y pectina de citricos) que combinada con el polinicotinato de cromo, hacen que sea un excelente regulador del azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso.Sus hierbas, fibras y nutrientes permiten reducir, en una forma totalmente natural ,la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.
Origen: Entre sus ingredientes destacan la fibra de manzana, la Gimena silvestre, que es una poderosa hierba, el salvado de arroz, el ácido cítrico y un complejo conjunto de vitaminas y minerales.

Principales beneficios:
Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces, y ayuda a producir insulina.
Además.*ayuda a controlar el apetito tomando dos cucharadas antes de cada alimento.*ayuda a perder de peso por la eliminación del 50% del azúcar que se consume.*controla la ansiedad por comer cosas dulces, fumar o tomar alcohol.*regula el nivel de azúcar en la sangre (diabetes e hiperglicemia ).*elimina la grasa intramuscular, ayudando a combatir la celulitis.
*interviene en el metabolismo de las grasas , disminuyendo la concentración de colesterol en la sangre.
Sabor: se presenta en un riquísimo sabor a toronja.
A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas que quieren reducir su peso .Además, como ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, es especialmente benéfico para diabéticos e hiperglicémicos.

Presentación: Se ofrece en bote de 550 grs.- Caja x 30 Sobes y Capsulas x 90 Tabletas
Dato interesante: La Gimena silvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.Con el nuevo Sweet Success- Dulce Vita, se puede preparar una bebida más deliciosa y refrescante que, además, es de gran ayuda para personas diabéticas o que quieren perder peso. Recomiendo tomarlo en agua bien fría, dos veces al día, a cualquier hora.

CAFETINO




CAFETINO
Tiene aroma a café selecto, cafecino y café a la olla, café de olla thermogenico. Un importante modo de accion del cromo es ayudar a eliminar la obesidad incrementando la quema de grasa acumulada. El cromo ayuda a la insulina a incrementar la producción de energia de cada celula muscular. Contiene ademas sodio, potasio, fructuosa, calcio y magnesio, que al combinarse con una mezcla especial de café instantáneo da como resultado una bebida optima.
Principales Beneficios:
Excelente quemador de grasa.
Regula la presion.
Quita el frio, cansancio, fatiga calor.
Quita la grasa difícil de eliminar.
Ayuda a los problemas de obesidad.
Elimina varices, celulitis en forma progresiva.
Evita la caida del cabello (mas brillo).
Elimina toxinas.
Mejora todo tipo de cólicos (tomar caliente)
Sirve para todos los problemas circulatorios y del corazon.
Reduce el nivel de colesterol.
Desintoxica las vias circulatorias y trigleceridos, la tendencia de formar coagulos de sangre.
Ayuda en problemas de ulceras y páncreas
Especial para bajar de peso y medidas.
Se puede tomar caliente y frio o helado, al gusto
Sabor: Café y café de olla
Presentaciones: bote de 420 grs. - caja con 30 sobres. 360 gr.

ALOE BETA




ALOE BETA
Descripción:
Concentrado líquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. El Aloe Beta es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, que al combinarse con otros productos mejora sus resultados, ya que debido a la tecnología de micelización que posee tiene muy rápida absorción. Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte del organismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante.
Dato interesante: El Aloe Vera es el nombre latino de la popular sábila, una hierba benéfica que se utiliza desde hace más de 3500 años. Esta planta es rica en Germanio, que entre otras muchas bondades, opera como filtro contra toxinas, revitaliza la médula ósea y estimula la producción de endorfinas, por lo que tiene un efecto antidolor.
Acción: Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación y cicatrización en el organismo:
Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.
Desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte.
Es desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante.
Es ideal para sanar quemaduras, heridas, llagas, etc.
La sábila actúa como desinflamatorio del Sistema Digestivo.
Ayuda a la absorción de nuevos nutrientes.
Combate úlceras, colitis, gastritis y mala digestión.
Es eficaz contra el estreñimiento y las hemorroides.
Ayuda a eliminar el deterioro de vasos sanguíneos y pulmones ocasionado por respirar aire contaminado.
Protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiación solar, solventes químicos, lluvia ácida, ozono, etc.).
Combate problemas del corazón (arterioesclerosis).
Ayuda a combatir las adicciones como el alcoholismo,tabaquismo y drogadicción.
Ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma, rinitis, bronquitis asmática, etc.).
Ayuda a la reducción de peso.
Ayuda al control del colesterol en la sangre.
Ayuda a combatir la celulitis.
Es un auxiliar contra el cáncer de cualquier tipo.
Es ideal para mujeres embarazadas.
Aplicado en gotas y tomado, actúa contra las cataratas, carnosidad, sinusitis y conjuntivitis.
Ayuda a mejorar problemas de la piel (como acné).
Ayuda a normalizar la presión arterial.
Ayuda a combatir infecciones de los ojos o retinitis.
Ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Está indicado para cualquier padecimiento de los riñones (eliminación de cálculos).
Desaparece el glaucoma, aplicado en gotas.
Está indicado para cualquier padecimiento del hígado (cirrosis, hepatitis).
Es ideal para el herpes de cualquier tipo.
Para problemas de sordera, tomado y aplicado en gotas en los oídos.
Ayuda a disminuir el ácido úrico en problemas de gota.
Indicado para quemaduras de cualquier grado.

Origen: Entre sus ingredientes principales están el beta caroteno y el concentrado de jugo de Aloína. Aporta una importante cantidad de vitaminas micelizadas para su fácil absorción.
Principales beneficios: Es un poderoso antioxidante que contribuye a la salud de las células y a evitar muchos de los desgastes que se asocian al envejecimiento. Ayuda en los procesos renales y es un refrescante apoyo contra las úlceras gástricas. También es un excelente cicatrizante y desinfectante natural.
Sabor: El Aloe Beta se puede disfrutar en sabor: LimónPiña y Uva.
A quién beneficia más: Se recomienda para todas las personas de cualquier edad, especialmente si están expuestas a cualquier tipo de contaminación ambiental. Favorece mucho a quienes están interesados en mejorar sus funciones renales y digestivas o tienen heridas en proceso de cicatrización.

sábado, 18 de julio de 2009

OMNILIFE GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


La gran mayoría de enfermedades que nos aquejan, está generada por la mala alimentación, y si empezamos a nutrirnos bien nuestro organismo será más sano y saludable. Con tecnología avanzada, Omnilife te ofrece una amplia gama de productos que no solo aumentan los niveles de energía y nutrientes en tu organismo, si no que también sirven para mejorar la salud, prevenir y tratar enfermedades.Los productos Omnilife son elaborados con insumos 100% naturales, no son medicinas tradicionales, elaboradas con compuestos químicos, se pueden consumir sin ningún riesgo ni contraindicación alguna. Reglamentado y Supervisado en los más de 20 países que vienen siendo beneficiados con los productos.Usted encontrará productos para combatir cada enfermedad y prevenir de ellas; porque la salud es lo más importante y actualmente el ritmo de vida es implacable, es por esto que debemos tomar una pausa y tomar conciencia de lo importante que es, nuestro mayor objetivo el mejorar la calidad de vida de toda la familia.

CONTACTAME:

Marco Falcones Palacios

(593)097553671 (Porta Guayaquil - Ecuador)
DISTRIBUIDOR MAYORISTA MERCANTIL INDEPENDIENTE










Somos reconocidos como responsables por nuestras aportaciones tanto a la sociedad como al cuidado del medio ambiente.Generamos y compartimos abundancia, gracias al compromiso y a la constancia que nuestra gente manifiesta para hacer que las cosas sucedan.


Nuestra comunicación es eficaz y se caracteriza por ser directa y oportuna entre todos los niveles y entre todas las áreas de la organización.


Quienes colaboramos en Omnilife disfrutamos del trabajo en equipo y aprovechamos las oportunidades que se nos dan para transformar nuestra vida a través del desarrollo personal y profesional.Como Continente Omnilife tenemos una visión global del entorno y una mentalidad sin fronteras; somos personas sensibles que intuitivamente atraemos el éxito.Reconocemos los logros que consistentemente alcanzamos como producto de sueños de crecimiento, cada vez más ambiciosos, y de la calidad que imprimimos en nuestra labor diaria.Nos sentimos orgullosos de contar con líderes que inspiran a sus colaboradores para que alcancen resultados óptimos y se desarrollen a través de un proceso donde se aprende a enseñar y se enseña a aprender.Tenemos una estructura clara y funcional con procesos documentados, ágiles y eficientes que aportan valor a la cadena cliente-proveedor interno.Generamos, mantenemos y valoramos las excelentes condiciones de calidad de vida que nos distinguen.Independientemente del giro de las empresas de Omnilife, quienes reciben nuestros servicios y/o productos manifiestan satisfacción por los altos estándares de calidad que nos identifican, mismos que demandamos también de nuestros proveedores.
NUESTRAS ACCIONES
Compartir:La abundancia que nos rodea y la que generamos.Cuidar:A través de nuestros productos y servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral.Generar:La mejor oportunidad de crecer y ayudar a crecer a los demás, económica y personalmente.Cambiar :Lo necesario para enriquecer nuestros proyectos, empresas y servicios.Mejorar:Constante que predomina en cada una de nuestras empresas y servicios.Producir:Los más innovadores proyectos que influyan directa o indirectamente en la vida de los demás.Escuchar:Las necesidades de nuestros clientes, proveedores, distribuidores y personal.
PRODUCTOS


Aloe Beta (Desintoxica y desinflama el organismo)

Cafecino (Quemador de grasa)

Ego 10 (Energía)

Ego Cola (Quemador de grasa)

Ego Frutas del Bosque (Aligera la digestión, protege al hígado)

Ego Mandarín (Quemador de grasa)

Ego Plant (Protege al riñón, disminuye úrea en la sangre,)


Estop (disminuye colesterol)

Dolce Vita (regula nivel de glucosa en la sangre)

Dual C Mix (protege sist. respiratorio)

Ego Life (Hidratante)

Ego Mint (equilibrio hormonal para mayores)

Fem (equilibrio fisiológico femenino)

Fiber N' Plus (regenerador del sist. digestivo)

Homo (equilibrio fisiológico masculino)

Magic Siluet (Sacia el apetito)

Magnus (Energía)

Newghurt (Reforzador de los Huesos y Sistema Digestivo)

Omnifit (Suplemento nutricional, minerales escenciales, proteínas)

Omniplus (Protege sistema inmunológico)

One Per Meal (Antioxidante)

Optimus (Protege sist. Nervioso, ayuda a la buena memoria y concentración)

Power Maker (Articulaciones, huesos, músculos, libera hormona de crecimiento)

Starbien (Combate stress y sensaciones de cansancio)

Teatino Naranja-Limón (Quemador de grasa)

Teatino Limón o Durazno (Quemador de grasa)

Teatino Maracuya (Quemador de grasa).
FUNCIONES DE LOS PRODUCTOS
COMBATE:
Acné (Aloe Beta – Omniplus – Fiber N’ Plus)
Amnesia (Optimus)
Anemia (Omnifit – Omniplus - Optimus)
Ansiedad (Magic Siluet - Fiber N' Plus - Dolce Vita)
Artritis (Power Maker - Undú)
Asma (Aloe Beta – Omniplus – Dual C Mix)
Arrugas (Power Maker – One Per Meal)
Bronquitis (Aloe Beta – Omniplus – Dual C Mix)
Cáncer (Uzo - One Per Meal - Fiber N' Plus)
Cansancio (Magnus - Starbien - Ego 10)
Cataratas (Aloe Beta – Omniplus)
Deshidratación (Ego Life)
Diabetes (Dolce Vita - Estop)
Drogadicción (Aloe Beta – Optimus – Starbien – Magnus)
Envejecimiento (Power Maker – One Per Meal – Aloe Beta)
Estreñimiento (Aloe Beta – Fiber N’ plus)
Gastritis (Fiber N' Plus – Aloe Beta - Newghurt)
Hemorroides (Fiber N’ Plus – Aloe Beta – Omniplus)
Herpes (Aloe Beta – Omniplus)
Hiperactividad (Optimus)
Infección, inflamación (Aloe beta – Omniplus)
Infertilidad (Homo – Fem – Ego Mint – Power Maker – Omnifit)
Menopausia (Ego Mint – Fem – Power Maker)
Migraña (Starbien – Optimus – Magnus)
Neumonía (Aloe Beta – Omniplus – Dual C Mix)
Osteoporosis (Newghurt - Power Maker)
Oxidación del cuerpo (One Per Meal)
Stress (Starbien - Optimus)
Sobrepeso (Teatino Maracuya - Teatino limón - Teatino Durazno - Teatino Naranja Limón - Cafecino - Magic Siluet - Ego Cola)

PROTEGE:

Actividad Física y Mental (Magnus – Starbien)
Articulaciones (Power Maker – Undú)
Higado (Ego Frutas del Bosque)
Huesos (Power Maker - Newghurt)
Memoria (Optimus)
Musculos (Power Maker)
Riñón (Ego Plant)
Sist. Circulatorio (Ohlalá - Estop - Dolce Vita)
Sist. Digestivo (Fiber N' Plus - Newghurt - Kolina - Ego Frutas del Bosque)
Sist. Fisiológico y Hormonal (Ego Mint - Fem - Homo)
Sist. Inmunológico (Omniplus)
Sist. Nervioso (Optimus)
Sist. Respiratorio (Omniplus - Dual C Mix)
MICELIZACION PATENTE EXCLUSIVA DE OMNILIFE
Que es la Micelización ?
Micelización es un proceso mecánico patentado que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.Tal vez alguna vez usted ha agitado aceite y vinagre en un aderezo de ensalada; mientras mas fuerte lo agite, mas pequeñas se convierten las partículas de aceite . Cuando estas partículas de aceite son pequeñas, el aceite y el vinagre se mantienen mezclados por lapsos largos de tiempo. La Micelización utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo mas absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite.
Cuales son las ventajas ?
Mayor absorción
Mayores niveles de plasma
Mayor rapidez en la absorción
Incremento en los niveles de tejidos
No contiene polisorbatos
Inmune a jugos gástricos y enzimas
Formulación liquida fácil de tomarSin alcohol
Por que es tan importante la Micelización ?
La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente.Los nutriologos saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínimo.Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son : la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias.
Existe abundante evidencia científica sobre cuan mayor es la absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua.Para que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados anteriormente. El proceso natural que sigue nuestro cuerpo Para emulsificar lípidos a veces es poco eficiente.
La Micelización es mucho mas eficiente que la emulsificacion.Mayor biodisponibilidad ! Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E. Con objeto de determinar la efectividad del sistema de aporte vitamínico de la Micelización , se diseñaron pruebas comparativas de absorción entre las formas farmacéuticas existentes en aceite y emulsión, y los productos micelizados. Las primeras pruebas (1982) con sujetos humanos normales se llevaron a cabo con selección aleatoria cruzada y se administraron las dosificaciones de cada presentación con un intervalo de una semana de "lavado" entre cada una. La ingesta de alimentos se mantuvo uniforme y se tomaron muestras de sangre que se analizaron con métodos idénticos en todos los casos.Se efectuaron estudios comparativos sobre la absorción de formas farmacéuticas de vitamina A, similares a los efectuados con la vitamina E. Un primer estudio con 50,000 UI de retinol (palmitato de vitamina A) en aceite demostró un nivel significativamente mas alto de vitamina A en plasma micelizado que con el aceite y la emulsión. Los resultados mostraron que 8 horas después de ingerir un producto micelizado, se produjeron niveles en plasma 4.7 veces superior al aceite y 2.0 veces mas que la emulsión.

MI PRINCIPAL OBJETIVO EN ESTE MEDIO ES COMPARTIR CON USTEDES LA EXPERIENCIA QUE TUVE UTLIZANDO EL PRODUCTO EN EL TRATAMIENTO PARA CICATRIZAR UNA HERIDA DE 25 CMS EN LA PIERNA DE MI PADRE DIABETICO GRACIAS A OMNILIFE SALVE LA PIERNA DE MI PADRE Y AHORA SE MANTIENE ESTABLE EN SU ENFERMEDAD YA QUE SU NIVEL DE AZUCAR ESTA EL 90 DE 200 QUE TENIA ANTES DE CONSUMIRLOS.
ME CONVERTI EN DISTRIBUIDOR Y AHORA VISITO A MIS AMIGOS, VECINOS , CONOCIDOS Y PREGUNTO A LA GENTE SI QUIERE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU SALUD , ESTILO DE VIDA Y ECONOMIA..
PREGUNTAME POR LOS PRODUCTOS QUE NECESITES PARA EL TRATAMIENTO DE ALGUNA DE TUS DOLENCIAS Y SE TE AYUDARA A MEJORAR TU ALIMENTACION MEDIANTE SUPLEMENTOS DE ALTA CALIDAD RECONOCIDA CON TESTIMONIOS DE SALUD MUNDIALMENTE EN 22 PAISES.
MARCO FALCONES PALACIOS
GUAYAQUIL - ECUADOR
DISTRIBUIDOR MAYORISTA INDEPENDIENTE
MI GRATITUD HACIA DIOS , JORGE VERGARA , MI PRESENTADOR Y A TODO MI GRUPO DE APOYO QUE ME AYUDARON PASO A PASO EN ESTE PROCESO.