domingo, 19 de julio de 2009

UZO




UZO

Es un suplemento alimenticio de última generación Omnilife, que contiene dentro de su formulación un salvado de arroz procesado extraído de la fibra de arroz de éste, obtenido a través de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake, lo que permite facilitar la absorción de la molécula en el intestino delgado, principalmente, proporcionándole además a tu cuerpo todos los beneficios de la fibras solubles, se recomienda tomar dos porciones de UZO al día preparado en una deliciosa malteada sabor vainilla francesa.En que colabora: Le proporciona al cuerpo todos los beneficios de las fibras solubles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES
Niacinamida es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B, que interviene en el funcionamiento del sistema digestivo y es importante en los procesos metabólicos de los alimentos.Vitamina E es un antioxidante que protege los tejido del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos y se cree que son una de las causas del proceso degenerativo que se observa con el envejecimiento.El Selenio es un elemento esencial en la nutrición humana.
Posee propiedades antioxidantes en humanos. Además ayuda a neutralizar los radicales libres, induce la apoptosis (muerte celular programada), estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.Fibra de avena es una fibra soluble que es rica en b-glucanos los cuales actúan como reductores de los niveles de colesterol y se ha encontrado que presentan efectos como potentes antioxidantes.
Una alimentación rica en fibras solubles puede reducir el aumento en la glicemia después de una comida rica en glúcidos o carbohidratos, sin modificar directamente la sensibilidad a la insulina.Salvado de arroz procesado es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos que tienen la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos tumorales y de células infectadas por ciertos virus; se ha encontrado que potencía la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales.
Se tiene conocimiento de casos clínicos donde se asocia el consumo de Salvado de arroz procesado con drogas anticancerígenos causando reducción de tamaño del tumor, ayudando al mantenimiento de las funciones biológicas y mejora la calidad de vida del paciente, en casos tales como el Cáncer de páncreas, en Metástasis umbilical de cáncer colorectal recurrente, en cáncer de hígado con metástasis intestinal, en cáncer de pulmón, de útero, senos, próstata, intestino y leucemia. Así mismo, se ha encontrado que debido al incremento de la actividad de las células NK y la inhibición de procesos inflamatorios se presenta mejoría en pacientes con reumatismo crónico y pacientes con VIH sin presentar en ninguno de los casos efectos secundarios.
Un gran número de investigaciones han llegado a la conclusión de que el consumo de Salvado de arroz procesado incrementa la susceptibilidad de las células cancerigenas a experimentar apoptosis (muerte celular programada), la cual puede ser relevante para actividades anticancerígenas probada principalmente en cáncer de senos y leucemia, se ha demostrado también que debido a la función fagocítica que promueve el consumo de Salvado de arroz procesado, éste podría ser utilizado como un agente para combatir infecciones microbianas. Cabe mencionar que este producto puede ser usado como una alternativa segura y como un coadyuvante en las ya existentes modalidades inmunoterapeuticas. Es muy importante resaltar que, se ha encontrado que el consumo de Salvado de arroz procesado promueve la protección de alguno de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapeuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, teniendo efectos en el mantenimiento del peso corporal y protegiendo al paciente de cambios patológicos gastrointestinales y diarrea.

13 comentarios:

  1. Hola, como estás...

    Muy bueno lo tuyo y me gustó lo que vendés... muy original y en cierto modo, tiene que ver con lo que hago en mi blog... no por el producto, sino que hablo de negocios..
    En cuestión, yo escribo y aconsejo sobre los diferentes caminos que seguimos en nuestras vidas, cuando nos damos cuenta que ya nos tenemos que valer por nuestros propios medios.
    Saludos y se querés saber que hacer o cómo ganarte la vida, visitame en UNO ELIGE... SU NEGOCIO
    Damián.

    ResponderEliminar
  2. gracias este a mas de ser un negocio para mi es la satisfaccion de ser beneficiado de los optimos y rapidos resultados de los productos ayudo a la cicatrizacion y tratamiento de una herida de 25 cms en la pierna de mi padre diabetico por lo que estoy muy agradecido y comparto este testimonio con mucha gente que quiera alimentarse bien y mejorar su estilo de vida

    ResponderEliminar
  3. hola , conozco a una persona con ca gastrico con metastasis en dos ganglios . ¿ como puedo ayudarla con esta enfermedad? , ¿como deberia tomar el uzo , por que me han dicho que es muy bueno..... gracias

    ResponderEliminar
  4. XFAVOR NECESITO INFORMACION,MI MAMA ME ENVIO ESTE PRODUCTO DE ECUADOR FEM Y UZO, PERO YO TENGO UN BEBE DE 2 MESES Y LE ESTOY DANDO DE LACTARES RECOMENDABLE Q TOME AHORA O LUEGO, CUANDO YA NO LACTE MI BEBE? GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. HOLA, NECESITO SABER SI EL "UZO" PUEDE COMBATIR EL CANCER DE RIÑON. SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. QUE TAL SOY DISTRIBUIDOR DE OMNILIFE DE LIMA PERU MI NOMBRE ES RAFAEL PARA CUALQUIER PEDIDO SOLO ME LLAMAN AL 999304244.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. disculpe tengo una duda ¿Que productos me ayudarían con la diabetes e insuficiencia renal de mi abuela de 75 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludo, el omniplus, dulce vista, aloe beta y ego plant son excelente para esos problemas de salud

      Eliminar
  8. Alguna duda de los productos de omnilife Escríbeme con gusto resolver e tus problemas en Salud para distribuirse un buen producto 100% natural 593988791758 laflaca_evy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy de buenos aires argentina,tengo cáncer de tiroides! Cuales necesito consumir? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Jeysyjonn@hotmail.com información general sin costo con claridad y sin compromiso alguno. Whatsapp +593997529457 te enseñare todo sobre nutrición alimentación productos y de mas

    ResponderEliminar
  11. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  12. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar