domingo, 19 de julio de 2009

TEATINO LIMON O DURAZNO



TEATINO LIMÓN ó TEATINO DURAZNO
Delicioso suplemento en polvo que ayuda a controlar el peso y reducir tallas gracias su beneficio acción termogénica que lo ayuda a quemar y liberar grasa. Apoya al metabolismo del azúcar, contribuye a evitar la flacidez en el descenso.
Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios
Contribuye a evitar la flacidez
Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en el sangre
Se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y medidas
Por su combinación de nutrientes, también es un gran auxiliar par el control de la diabetes
Digestivo, contra el estreñimiento
Alivia el Hígado Páncreas
Contra las ulceras y gastritis
No altera el sistema nervioso, alivia la hipertensión
Contra la Obesidad, Colesterol
Combate cálculos biliares y Renales
Produce termogénesis.
PRESENTACIÓN:
Caja x 30 sobres 360 gr.
Bote de 540 gr.

13 comentarios:

  1. hola.......... estoy interesada en adquirir algunos de sus productos, como se pueden saber los precios.. gracias

    ResponderEliminar
  2. hola... estoy tomando este producto pero quisiera saber cuál es la manera adecuada de tomarlo ?

    ResponderEliminar
  3. hola...estoy-interesada-en-el-TEATINO-LIMON-y-OPTIMUS-cuales-son-los-precios-y-como-adquirirlos....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunícate al 0992605704 empresario omnilife Amable Bustillos Ecuador con gusto te puedo ayudar

      Eliminar
  4. ME gustaría comprar algunos de los productos porque no publican la lista de precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo consumo los productos contactame al 0996812270 whatssap y conversamos pa indicart todo

      Eliminar
    2. yo consumi ese producto pesaba 184 libras antes de tomar y en un mes y 17 dias llegue a pesar 150 libras obio con ejercicio diario pero funciona












      Eliminar
    3. BUENOS DIAS MI NOMBRE ES RAUL SISALEMA EMPRESARIO DE OMNILIFE SI DESEAS COMPRAR PRODUCTOS DE OMNILIFE PARA BAJAR DE PESO CON GUSTO TE ASESORAREMOS MI TELEFONO ES 0979224751

      Eliminar