domingo, 19 de julio de 2009

POWER MAKER




POWER MAKER
Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular.
Origen: El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, Arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como el óptimo funcionamiento del sistema nervioso central.
Principales beneficios: Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstruir tendones y ligamentos. Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis. Hay indicios de que también mejora la condición general de personas con cáncer.
Además:
Es un regenerador celular de alto desempeño.
Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arruga).
Fortalece la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermático y la movilidad de los espermatozoides.
En las mujeres fortalece el aparato reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia. Mujeres con menopausia prematura pueden ovular nuevamente.
Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.
Es ideal para problemas de columna vertebral y hernia de disco.
Es un magnito auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.
Eleva considerablemente las defensas (sistema inmunológico).
Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.
Disminuye la grasa corporal (combate le celulitis).
Evita la agrupación de plaquetas y con ello la formación de coágulos de sangre, responsable de la mayoría de los ataques cardiacos. Protege las arterias, haciéndolas más dúctiles (flexibles), reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.
Reduce el nivel de colesterol en la sangre.
Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.
Actúa contra la artritis, reumatismo, osteoporosis o cualquier tipo de problema óseo.
Es indicado en lesiones y desgarres musculares.
Es indicado en problemas de ligamentos y tendones.
Mejora la calidad del sueño.
Mejora el sistema endocrino (glándulas del organismo)
Ayuda a regular la presión sanguínea (hipertensión).
Es un poderoso antioxidante contra la contaminación.
Sabor: Se presenta en fresco sabor a frutas cítricas.
A quién beneficia más: Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo y a personas que están perdiendo peso, ya que evita la flacidez, y por supuesto a persona s que necesitan reconstruir y fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas sexualmente.
Presentación: Bote de 524 gr. y caja X 30 sobres 561 gr.
Dato interesante: Ayuda a que la placenta se fortalezca.

El POWER MAKER es una de las bebidas más poderosas y benéficas a nuestra disposición. Tomándolo 3 veces al día ayuda a regular la presión arterial. Recomiendo que se ingiera una hora antes de hacer ejercicio o una hora antes de dormir, ya que nuestro cuerpo libera la hormona de crecimiento durante el sueño.

43 comentarios:

  1. Buenas. Quisiera saber el precio actual de este producto y en que agencias del centro de Guayaquil lo puedo puedo adquirir. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas. para tener mas información comuníquese a este cel: 0979169030

      Eliminar
  2. hola es cierto que este producto ayuda a crecer el busto que precio , es verdad que es super efectivo por favor respondame.

    ResponderEliminar
  3. es cierto a mi me ayudo

    ResponderEliminar
  4. Es cierto q el producto engorda sino se hace ejercicio?

    ResponderEliminar
  5. Excelente me cerro las heridas en mi pie diabetico excelente

    ResponderEliminar
  6. El Power Maker es estupendo yo lo consumo regularmente y me a ayudado mucho lo recomiendo a todas las personas y en especial a los que les gusta practicar deportes.

    ResponderEliminar
  7. el power maker es bueno paro los niños quisiera saber

    ResponderEliminar
  8. este producto se toma antes o despues de las comidas para las varices y para la columna

    ResponderEliminar
  9. es el mejor producto que tiene omnilife

    ResponderEliminar
  10. buenas disculpe este producto me puede ayudar a subir de peso tengo 18 años soy flako kisiera cojer cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PRODUCTO QUE TE AYUDARA A SUBIR DE PESO ES EL SUPER MIX

      Eliminar
  11. amigo estoy con una inveccion intestinal, que producto me recomienda para consumir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA TU INFECCION INTESTINAL TE RECOMIENDO EL OMNIPLUS + FIBER + ALOE BETA SI DESEAS MAYOR INFORMACION CON GUSTO TE AYUDARE SOY DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE OMNILIFE MI NOMBRE ES RAUL SISALEMA MI TELEFONO ES 0979224751

      Eliminar
  12. hola este producto me ayuda a que se una el hueso tube un accidente y me recomendaron este producto para que se mas rapida la union del hueso es verdad

    ResponderEliminar
  13. este producto me ayuda para el mioma que tengo?

    ResponderEliminar
  14. dígame si este producto ayuda para el problema de la prostata

    ResponderEliminar
  15. Info ventas & inscripciones de productos escribanme una mail: tacomo@live.it
    Power es indicado en problemas oseos porqué es un reconstructor de tejidos. Junto con el aloe.
    Para problemas de miomas el producto indicado es Fem
    Y para la próstata puedes tomar Homo

    ResponderEliminar
  16. Omnilife, lo mejor en nutrición y salud, no lo duden, es necesario que las personas que empiezan a consumir los productos sepan que al inicio en la mayoría de las veces van a sentir molestias, les comunico que es totalmente normal, el producto empieza a detectar la enfermedad y lógicamente que sentirán reaccionee, no teman sigan consumiéndolos, notarán el cambio en su salud, por supuesto esto no es inmediato, nos enfermamos lentamente, de la misma manera nos sanamos, pero con un tratamiento intensivo en tres meses usted podrá dar testimonio de que su salud cambió por completo y para bien, despues de Dios OMNILIFE, póngale FÉ. Cualquier información a mi número 0989962606 ó a mis correos rossago@hotmail.com ó rossago12345@gmail. com, no duden en llamar estaré dispuesta a cualquier duda que tenga

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo un niño de dos años con paralisis cerebrar quiero saber si puedo darle este producto por la condición de el es muy bajo de peso y de poca masa muscular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claro que puedes darle estos productos Optimus, Omniplus, Supermix, Newgurth, Power Maker, cualquier duda contácteme 0989962606

      Eliminar
  18. me gustaría experimentar..

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo fatiga muscular en las piernas, me gustaría sabe ñr si tomar esto me ayudaría, muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  20. Se puede mezclar el super mix con el power maker

    ResponderEliminar
  21. Se puede mezclar el super mix con el power maker

    ResponderEliminar
  22. como puedo hacer crecer mi pene es peqeño ahi medician gracias

    ResponderEliminar
  23. Estoy tomando Power maker durante 2 semanas, pero tengo demasiado sueño. Es normal?

    ResponderEliminar
  24. Pregunto: Es recomendable para personas mayores de 75 años? con osteoporosis?

    ResponderEliminar
  25. hola tengo quistes quisiera saber que productos puedo tomar

    ResponderEliminar
  26. hola tengo quistes quisiera saber que productos puedo tomar

    ResponderEliminar
  27. Te ayudo a bajar de peso con los productos omnilife umlos mejores del mercado y 100% botanicos

    ResponderEliminar
  28. Estoy 24/7 a las ordenes para cualquier consulta. Mi numero es 0992279794

    ResponderEliminar
  29. Estoy 24/7 a las ordenes para cualquier consulta. Mi numero es 0992279794

    ResponderEliminar
  30. hola producto para subir de peso y como tomarlo

    ResponderEliminar
  31. HOLA, TENGO UNA MI DUDA Y ES
    LA DOSIS ES LA MISMA SI NO REALIZO NINGÚN TIPO DE EJERCICIO FÍSICO??
    POR FAVOR, GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ÚNASE A LA NUEVA ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ES USTED HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÉ, y desea hacerse rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail

    CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

    Número de WhatsApp: +2348054518396

    ResponderEliminar
  34. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  35. Este producto si ayuda alargar el pene

    ResponderEliminar