sábado, 18 de julio de 2009

OMNILIFE GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


La gran mayoría de enfermedades que nos aquejan, está generada por la mala alimentación, y si empezamos a nutrirnos bien nuestro organismo será más sano y saludable. Con tecnología avanzada, Omnilife te ofrece una amplia gama de productos que no solo aumentan los niveles de energía y nutrientes en tu organismo, si no que también sirven para mejorar la salud, prevenir y tratar enfermedades.Los productos Omnilife son elaborados con insumos 100% naturales, no son medicinas tradicionales, elaboradas con compuestos químicos, se pueden consumir sin ningún riesgo ni contraindicación alguna. Reglamentado y Supervisado en los más de 20 países que vienen siendo beneficiados con los productos.Usted encontrará productos para combatir cada enfermedad y prevenir de ellas; porque la salud es lo más importante y actualmente el ritmo de vida es implacable, es por esto que debemos tomar una pausa y tomar conciencia de lo importante que es, nuestro mayor objetivo el mejorar la calidad de vida de toda la familia.

CONTACTAME:

Marco Falcones Palacios

(593)097553671 (Porta Guayaquil - Ecuador)
DISTRIBUIDOR MAYORISTA MERCANTIL INDEPENDIENTE










Somos reconocidos como responsables por nuestras aportaciones tanto a la sociedad como al cuidado del medio ambiente.Generamos y compartimos abundancia, gracias al compromiso y a la constancia que nuestra gente manifiesta para hacer que las cosas sucedan.


Nuestra comunicación es eficaz y se caracteriza por ser directa y oportuna entre todos los niveles y entre todas las áreas de la organización.


Quienes colaboramos en Omnilife disfrutamos del trabajo en equipo y aprovechamos las oportunidades que se nos dan para transformar nuestra vida a través del desarrollo personal y profesional.Como Continente Omnilife tenemos una visión global del entorno y una mentalidad sin fronteras; somos personas sensibles que intuitivamente atraemos el éxito.Reconocemos los logros que consistentemente alcanzamos como producto de sueños de crecimiento, cada vez más ambiciosos, y de la calidad que imprimimos en nuestra labor diaria.Nos sentimos orgullosos de contar con líderes que inspiran a sus colaboradores para que alcancen resultados óptimos y se desarrollen a través de un proceso donde se aprende a enseñar y se enseña a aprender.Tenemos una estructura clara y funcional con procesos documentados, ágiles y eficientes que aportan valor a la cadena cliente-proveedor interno.Generamos, mantenemos y valoramos las excelentes condiciones de calidad de vida que nos distinguen.Independientemente del giro de las empresas de Omnilife, quienes reciben nuestros servicios y/o productos manifiestan satisfacción por los altos estándares de calidad que nos identifican, mismos que demandamos también de nuestros proveedores.
NUESTRAS ACCIONES
Compartir:La abundancia que nos rodea y la que generamos.Cuidar:A través de nuestros productos y servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral.Generar:La mejor oportunidad de crecer y ayudar a crecer a los demás, económica y personalmente.Cambiar :Lo necesario para enriquecer nuestros proyectos, empresas y servicios.Mejorar:Constante que predomina en cada una de nuestras empresas y servicios.Producir:Los más innovadores proyectos que influyan directa o indirectamente en la vida de los demás.Escuchar:Las necesidades de nuestros clientes, proveedores, distribuidores y personal.
PRODUCTOS


Aloe Beta (Desintoxica y desinflama el organismo)

Cafecino (Quemador de grasa)

Ego 10 (Energía)

Ego Cola (Quemador de grasa)

Ego Frutas del Bosque (Aligera la digestión, protege al hígado)

Ego Mandarín (Quemador de grasa)

Ego Plant (Protege al riñón, disminuye úrea en la sangre,)


Estop (disminuye colesterol)

Dolce Vita (regula nivel de glucosa en la sangre)

Dual C Mix (protege sist. respiratorio)

Ego Life (Hidratante)

Ego Mint (equilibrio hormonal para mayores)

Fem (equilibrio fisiológico femenino)

Fiber N' Plus (regenerador del sist. digestivo)

Homo (equilibrio fisiológico masculino)

Magic Siluet (Sacia el apetito)

Magnus (Energía)

Newghurt (Reforzador de los Huesos y Sistema Digestivo)

Omnifit (Suplemento nutricional, minerales escenciales, proteínas)

Omniplus (Protege sistema inmunológico)

One Per Meal (Antioxidante)

Optimus (Protege sist. Nervioso, ayuda a la buena memoria y concentración)

Power Maker (Articulaciones, huesos, músculos, libera hormona de crecimiento)

Starbien (Combate stress y sensaciones de cansancio)

Teatino Naranja-Limón (Quemador de grasa)

Teatino Limón o Durazno (Quemador de grasa)

Teatino Maracuya (Quemador de grasa).
FUNCIONES DE LOS PRODUCTOS
COMBATE:
Acné (Aloe Beta – Omniplus – Fiber N’ Plus)
Amnesia (Optimus)
Anemia (Omnifit – Omniplus - Optimus)
Ansiedad (Magic Siluet - Fiber N' Plus - Dolce Vita)
Artritis (Power Maker - Undú)
Asma (Aloe Beta – Omniplus – Dual C Mix)
Arrugas (Power Maker – One Per Meal)
Bronquitis (Aloe Beta – Omniplus – Dual C Mix)
Cáncer (Uzo - One Per Meal - Fiber N' Plus)
Cansancio (Magnus - Starbien - Ego 10)
Cataratas (Aloe Beta – Omniplus)
Deshidratación (Ego Life)
Diabetes (Dolce Vita - Estop)
Drogadicción (Aloe Beta – Optimus – Starbien – Magnus)
Envejecimiento (Power Maker – One Per Meal – Aloe Beta)
Estreñimiento (Aloe Beta – Fiber N’ plus)
Gastritis (Fiber N' Plus – Aloe Beta - Newghurt)
Hemorroides (Fiber N’ Plus – Aloe Beta – Omniplus)
Herpes (Aloe Beta – Omniplus)
Hiperactividad (Optimus)
Infección, inflamación (Aloe beta – Omniplus)
Infertilidad (Homo – Fem – Ego Mint – Power Maker – Omnifit)
Menopausia (Ego Mint – Fem – Power Maker)
Migraña (Starbien – Optimus – Magnus)
Neumonía (Aloe Beta – Omniplus – Dual C Mix)
Osteoporosis (Newghurt - Power Maker)
Oxidación del cuerpo (One Per Meal)
Stress (Starbien - Optimus)
Sobrepeso (Teatino Maracuya - Teatino limón - Teatino Durazno - Teatino Naranja Limón - Cafecino - Magic Siluet - Ego Cola)

PROTEGE:

Actividad Física y Mental (Magnus – Starbien)
Articulaciones (Power Maker – Undú)
Higado (Ego Frutas del Bosque)
Huesos (Power Maker - Newghurt)
Memoria (Optimus)
Musculos (Power Maker)
Riñón (Ego Plant)
Sist. Circulatorio (Ohlalá - Estop - Dolce Vita)
Sist. Digestivo (Fiber N' Plus - Newghurt - Kolina - Ego Frutas del Bosque)
Sist. Fisiológico y Hormonal (Ego Mint - Fem - Homo)
Sist. Inmunológico (Omniplus)
Sist. Nervioso (Optimus)
Sist. Respiratorio (Omniplus - Dual C Mix)
MICELIZACION PATENTE EXCLUSIVA DE OMNILIFE
Que es la Micelización ?
Micelización es un proceso mecánico patentado que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.Tal vez alguna vez usted ha agitado aceite y vinagre en un aderezo de ensalada; mientras mas fuerte lo agite, mas pequeñas se convierten las partículas de aceite . Cuando estas partículas de aceite son pequeñas, el aceite y el vinagre se mantienen mezclados por lapsos largos de tiempo. La Micelización utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo mas absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite.
Cuales son las ventajas ?
Mayor absorción
Mayores niveles de plasma
Mayor rapidez en la absorción
Incremento en los niveles de tejidos
No contiene polisorbatos
Inmune a jugos gástricos y enzimas
Formulación liquida fácil de tomarSin alcohol
Por que es tan importante la Micelización ?
La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente.Los nutriologos saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínimo.Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son : la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias.
Existe abundante evidencia científica sobre cuan mayor es la absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua.Para que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados anteriormente. El proceso natural que sigue nuestro cuerpo Para emulsificar lípidos a veces es poco eficiente.
La Micelización es mucho mas eficiente que la emulsificacion.Mayor biodisponibilidad ! Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E. Con objeto de determinar la efectividad del sistema de aporte vitamínico de la Micelización , se diseñaron pruebas comparativas de absorción entre las formas farmacéuticas existentes en aceite y emulsión, y los productos micelizados. Las primeras pruebas (1982) con sujetos humanos normales se llevaron a cabo con selección aleatoria cruzada y se administraron las dosificaciones de cada presentación con un intervalo de una semana de "lavado" entre cada una. La ingesta de alimentos se mantuvo uniforme y se tomaron muestras de sangre que se analizaron con métodos idénticos en todos los casos.Se efectuaron estudios comparativos sobre la absorción de formas farmacéuticas de vitamina A, similares a los efectuados con la vitamina E. Un primer estudio con 50,000 UI de retinol (palmitato de vitamina A) en aceite demostró un nivel significativamente mas alto de vitamina A en plasma micelizado que con el aceite y la emulsión. Los resultados mostraron que 8 horas después de ingerir un producto micelizado, se produjeron niveles en plasma 4.7 veces superior al aceite y 2.0 veces mas que la emulsión.

MI PRINCIPAL OBJETIVO EN ESTE MEDIO ES COMPARTIR CON USTEDES LA EXPERIENCIA QUE TUVE UTLIZANDO EL PRODUCTO EN EL TRATAMIENTO PARA CICATRIZAR UNA HERIDA DE 25 CMS EN LA PIERNA DE MI PADRE DIABETICO GRACIAS A OMNILIFE SALVE LA PIERNA DE MI PADRE Y AHORA SE MANTIENE ESTABLE EN SU ENFERMEDAD YA QUE SU NIVEL DE AZUCAR ESTA EL 90 DE 200 QUE TENIA ANTES DE CONSUMIRLOS.
ME CONVERTI EN DISTRIBUIDOR Y AHORA VISITO A MIS AMIGOS, VECINOS , CONOCIDOS Y PREGUNTO A LA GENTE SI QUIERE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU SALUD , ESTILO DE VIDA Y ECONOMIA..
PREGUNTAME POR LOS PRODUCTOS QUE NECESITES PARA EL TRATAMIENTO DE ALGUNA DE TUS DOLENCIAS Y SE TE AYUDARA A MEJORAR TU ALIMENTACION MEDIANTE SUPLEMENTOS DE ALTA CALIDAD RECONOCIDA CON TESTIMONIOS DE SALUD MUNDIALMENTE EN 22 PAISES.
MARCO FALCONES PALACIOS
GUAYAQUIL - ECUADOR
DISTRIBUIDOR MAYORISTA INDEPENDIENTE
MI GRATITUD HACIA DIOS , JORGE VERGARA , MI PRESENTADOR Y A TODO MI GRUPO DE APOYO QUE ME AYUDARON PASO A PASO EN ESTE PROCESO.

1 comentario:

  1. The only place to buy a coin without playing at a casino
    Looking for online 토토사이트 창업 유니벳 casino games? We've got 토토 코리아 you covered. Find the best game, 스포츠토토 배당률 계산 벳피스트 jackpot, jackpot sites 배당 흐름 and the 알바 로 모라 타 most attractive promo codes in the

    ResponderEliminar