domingo, 19 de julio de 2009

EGO FRUTAS DEL BOSQUE




EGO FRUTAS DEL BOSQUE
(Higado graso,Hepatitis,Cirrosis)
Delicioso refresco con gas que aporta energía y beneficia los procesos hepáticos
Mejora el rendimiento físico mental; reduce el ritmo de trabajo del hígado
Ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida o bebida.Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como mora, uva y frambuesa. Incorpora extracto de regaliz, poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hígado. También contiene aminoácidos de origen natural que refuerzan la expulsión de materias tóxicas en la sangre.
Principales beneficios: Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una buena comida. Al reducir la carga de trabajo del hígado, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas. Estimula la circulación de la sangre y beneficia el sistema nervioso central. Esta es una bebida que contiene un 55% de concentrado de frutas silvestres.
Los aminoácidos que incorpora, especialmente la taurina, colaboran en la expulsión de materias tóxicas que se forman en la sangre ante grandes esfuerzos. Por su parte, el extracto de regaliz que contiene disminuye la desagradable sensación de pesadez o agotamiento después de una abundante comida.
Además:
*ayuda a proteger el hígado de los excesos de grasa y alcohol.
*mejora la digestión tomándolo después de comer.
*ayuda a corregir problemas de cirrosis y hepatitis.
*es una bebida hepatoprotectora..
Sabor: Este refresco tiene un delicado sabor a frutas muy agradable.
A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en aumentar su rendimiento corporal y mental. Es especialmente indicado después de las comidas. Beneficia a quienes padecen constantes dolores de cabeza, frecuentemente originados por exceso de carga de trabajo en el hígado.
Presentación: Se ofrece en paquetes de 6 latas listas para enfriarse.

Dato interesante: El EGO FRUTAS es una gran fuente de complejo B, así como de vitamina C.
"El Ego Frutas, además de ser una bebida muy refrescante, es un excelente digestivo. Yo lo tomo siempre después de las comidas y nunca salgo a cenar sin mis latas de Ego Frutas. Lo tomo como mínimo tres veces al día. Una de mis combinaciones favoritas es mezclar este refresco con el Omni plus. sabe verdaderamente delicioso"

23 comentarios:

  1. mi hijo tiene 10 años y tiene un higado graso, me recomendaron tomar ego frutas pero tubo una reacion de bomito despues de 20 minutos de haberlo tomado, quiero que me digan que si para su edad el puede tomar ese producto mi correo es marcentalesd@live.com.ar por favor nesecito una respuesta urgente

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Lilia se que tengo higado graso no bastante yo no soy tomadora pero a hora que he descubierto el producto omnilife consumo Ego fruta antes de consumir no me dolia el higado pero a hora me duele apenas porq.

    ResponderEliminar
  3. hola soy una persona con higado grado y tomo ego fruta me he tomado 12 latas y a hora tome fen para otra enfermedad y me hace doler el higado y antes no me dolia por favor respondame a mi correo que es lmoreira121@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tomo x mi problema de gastritis y me ha hecho sentir mucho mejor el egofrutas después de mi Dios Santo, xq la verdad q me sentia muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira toda la informacion que nesesites yo te puedo ayudar soy distribuidor indepemdiente autorizado ......mi numero es
      0987897441 y pregunta por brandon lascano

      Eliminar
  5. me animo a tomarlo diganme donde lo conpro y el valor el producto lo probe una ves y me gusto por favor . diganme como lo consigo saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si deseas yo te puedo inscribir para que lo compres como distribuidor al 0990359117

      Eliminar
    2. si deseas yo te puedo inscribir para que lo compres como distribuidor al 0990359117

      Eliminar
  6. por si aqui a alguien le interesa este maravillos producto este es mi correo karogelio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. En la zona norte de Nicaragua, pueden contactame al numero 87353933 para atenderles y entregarles sus productos omnilife. Pueden buscarme en facebook como Rafael Pinell Herrera.

    ResponderEliminar
  8. Excelente Ego frutas, e incluso te ayuda a eliminar piedrillas de tu hígado.
    Visita mi pagina un placer ayudarles con mas información.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006920198084

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY MERCY ORDOÑEZ, DISTRIBUIDORA DE LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE LOS MEJORES DEL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL, TE LOS RECOMIENDO, SON DE MUCHO BENEFICIO PARA TU ORGANISMOS, ADEMAS HAY PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE NATURALES. SI DESEAS PROBARLOS SOLO TIENES QUE CONTACTARME AL TELEFONO 0986288094. ESPERO TU LLAMADA. GUAYAQUIL- ECUADOR

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy David, desde Latacunga, estoy a disposcion de Tod@s ustedes para Tanto en la Linea Nutricional como de Belleza de los Productos de esta Maravillosa Empresa que nos esta dando grandes Resultados.

    Mi whatssap es 0998477285 Espero tu llamada Desde Latacunga

    ResponderEliminar
  11. Hola yo soy Gladith., Distribuidora de los Productos Nutricionales de Omnilife., Se los Recomiendo., es un SUPER Producto., yo conozco un cliente., que los médicos no podían hacer nada por del tenía cirrosis. Grave. Le recomendamos los productos y el mejoro., quieren saber más., te dejo mi Whatsapp : + 51 944 658 559 mi correo gladith1@gmail1.com me gustaria ayudarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola yo soy Gladith., Distribuidora de los Productos Nutricionales de Omnilife., Se los Recomiendo., es un SUPER Producto., yo conozco un cliente., que los médicos no podían hacer nada por del tenía cirrosis. Grave. Le recomendamos los productos y el mejoro., quieren saber más., te dejo mi Whatsapp : + 51 944 658 559 mi correo gladith1@gmail1.com me gustaria ayudarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeysyjonn@hotmail.com información general sin costo con claridad y sin compromiso alguno. Whatsapp +593997529457 te enseñare todo sobre nutrición alimentación productos y de mas

      Eliminar
    2. Jeysyjonn@hotmail.com información general sin costo con claridad y sin compromiso alguno. Whatsapp +593997529457 te enseñare todo sobre nutrición alimentación productos y de mas

      Eliminar
  13. amig@s yo tenia los mismos problemas les podre ayudar mediante este correo

    karyn_dist991@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Jeysyjonn@hotmail.com información general sin costo con claridad y sin compromiso alguno. Whatsapp +593997529457 te enseñare todo sobre nutrición alimentación productos y de mas

    ResponderEliminar
  15. pueden contactarme como Daira Carolina Mora Montañez,,en facebook, sobre productos de omnilife

    ResponderEliminar
  16. pueden contactarme como Daira Carolina Mora Montañez,,en facebook, sobre productos de omnilife

    ResponderEliminar